jueves, enero 28, 2010

UAM Azcapotzalco 2+Mr Kone







Segundo día de ILUSTRADISEÑO.
Muy contento de ver como el grupo de alumnos que integran mi taller, supera día adía las expectativas que tenía el día de ayer. Hace muchos años día algunos talleres en la UAM, los resultados no fueron los mejores, pero me sorprendieron los asistentes, al ver que taren uno de los mejores niveles educativos que he visto en estos años de dar clases. Tengo varios colados, que pensé que no regresarían, pero me han sorprendido cumpliendo las tareas que dejo en el taller.
Cuando doy talleres siempre dejo trabajos y ejercicios que deben entregar el siguiente día, en este caso como el taller es gratis, con mayor razón deben de cumplir con los ejercicios. Veo una nueva UAM con gente con mucho talento. Tengo que confesar que estos dos días no paramos de trabajar, porque el taller empieza a las 2 de la tarde y debe dura 4 horas, peo hoy salimos pasada las 7 de la tarde. Eso si, muy cansado porque simplemente el traslado de la Universidad a mi casa son 2 horas.
En fin mañana me toca mi conferencia a las 10 de la mañana y aun no tengo la presentación.
Saludos.

No hay comentarios.: