miércoles, enero 27, 2010

UAM Azcapotzalco 1+Mr kone





Primer día de ILUSTRADISEÑO.
Primer día del taller en lo que considero mi casa. El lugar donde me forme, donde encontré gente que me apoyo y que me hizo ser parte de lo que hoy soy.
Con marco al evento anual de ILUSTRADISEÑO 2010, la división de Ciencias y Artes para el Diseño; organiza este evento que año con año va mejorando. Para esta tercera edición, fue un placer que me hayan invitado a lado de gente tan talentosa como Humberto Ramos, Manuel Monroy. Considerados como sus alumnos destacados en el ámbito de la ilustración y el diseño. Este primer día ofrecí un taller de diseño de personajes, completamente gratis, que consta de 3 días. Son los primeros ejemplos de los ejercicios. Espero muy buenos resultados.

No hay comentarios.: