sábado, mayo 05, 2007

El Maestro Pepe Quintero.


Cuando inicie este blog, al principio mi mas intrincado sentimiento iba mas en pos de ufanarme. Pero sin querer poco a poco me ha empezado a dar asco esta actitud jajajaja.
Pero bueno acepto que soy culpable y que me gusta. Pero algo a estado pasando en estos últimos días y parte de este sentimiento es que por ahí medio me entere de que el buen amigo Pepe Quintero dejaba el oficio de la ilustración. Al final supe todo el chisme completo, y mas que dejarlo, va a retomar su trabajo como historietista, va a ponerle mas atención a su niña precoz la Buba; la cual la tenia bastante descuida (por ahí supe que ya era sexoservidora jajaja). El punto es, que Pepe le ha dado al clavo; con su comentario tan acertado que publica en su blog, en donde explica de sus motivos por los que retoma su trabajo autoral, OJO NO DEJA LA ILUSTRACIÓN, solo pasará a un segundo plano. Pero a decir verdad Pepe Quintero es de las pocas personas que puede hacer eso, porque la calidad de su trabajo es de primer mundo, creo que su talento lo estaba enfocando mas en otras cosas. En hora buena al buen Pepe, hace falta que se reivindique el trabajo de la historieta nacional y que mejor que sea uno de sus viejos precursores. Actualmente Pepe trabaja en su estudio, y ahí mismo podemos encontrar al Edgar Clement quien también tiene mucho que contarnos.

Les recomiendo de verdad que visiten la web y el blog de estos dos, son de las pocas personas que hablan, escriben y dibujan con gran elocuencia, y que afortunadamente no son de los que le dieron de comer a escondidas a la hija estúpida.

Saludos a todos. Y como diría BOB ROSS-O "pintaré un pajarito que viva en tu hoyito" :D

No hay comentarios.: