domingo, mayo 06, 2007

El Betankas rifa...






Hace un par de semanas entregué una colaboración para una revista con la que estoy empezando a trabajar. Para ellos desarrollo un cómic que va dirigido a los niños. Al principio me costo empezar a trabajar en el, pero después las cosas fueron fluyendo. Al guión lo hace otra persona, con la cual aun no me acomodo a trabajar, es difícil para mi, sobre todo cuando llevo ya un buen rato trabajando con mi amigo Ponce (Rodrigo Betancourt Ponce); el es muy buen guionista e historietista, de verdad que dibuja y escribe cosas como poca gente, tiene un manejo de lenguaje muy perspicaz y elocuente. En lo personal considero que mucho de su trabajo estaba muy adelantado a su época, lo que hoy vemos que hacen muchos ilustradores, gente del stree art, diseño de personajes para juguetes; el venia haciendo cosas así desde el 97 o 98. año en que lo conocí. Uno de sus trabajos que me gusta, es un libro para el FCE, desde el título le quedo como anillo al dedo, se llama EL MUU...STERIO DE LA VACA DESCOYUNTADA, un libro que recomiendo que lo busquen. Él colabora con el periódico Milenio y próximamente en la revista Replicante. Aproveche para subir unas imágenes de sus historietas, y espero que pronto podamos subir su blog.
Y acá abajo dejo las páginas del cómic que hice.

2 comentarios:

Luis Sopelana dijo...

El Ponch es la neta. Tengo ganas de hacer un comic o algo así con él algún día.

Mr.Kone dijo...

si el ponce es la ostia tio :D decidle que te escriba algo :)