jueves, septiembre 15, 2011

INACAP+Valparaiso, Chile+Mr. Kone




Para mi es un verdadero honor y privilegio, volver a ser invitado por segunda vez; a una de los países donde la gente me ha recibido con los brazos abiertos, Chile. No en la Isla de Pascua pero por esos rumbos :D
En esta ocasión he sido invitado a la hermosa ciudad de Valparaiso, a la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP). Que como cada año organiza sus Jornadas Internacionales de Diseño y Publicidad, celebrando su onceava edición.
Dentro de los ponentes tenemos: Julia Pedemonte (mejor conocida por COLOBLOK) y Sergio Segeva de Argentina, Fernanda Romano de Brasil, Rosana Malanechi de Uruguay, Eduardo Novión Diego Rodríguez, José Luis Bayer, estos últimos tres de Chile.
A parte de mi conferencia, también estaré dando un taller para los alumnos y docentes del INACAP.
La entrada a las conferencias es gratuita para todo el público.
Gracias nuevamente a los organizadores del evento.
Y esperen mas sorpresas y noticias de éste viaje. Buen fin de semana y buenas fiestas patrias.

1 comentario:

Michael Montecinos dijo...

Hola, saludos desde chile, mi nombre es fernnada y estudio diseño en inacap valparaiso, donde te esperamos con ansis, al igual que todos lo profesionales que viene a compartir con nosotros sus experiencias, quiesiera hacerte una consulta, te explico, estoy haciendo un trabajopara taller el cual consiste en elaborar un boletin informaivo sobre nuestra sede y en especial para el area de comunicaiones la que comprende las carreras de diseño grafico, web, multimedia y publicidad, he equerido dedicar esta publicacion, por ser el primer numero, a las jornadas a las cuales esta invitado y me gustaria me contaras que importancia tiene para ti estarddenro de los conferencistas invitados y cuales son tus espectativas en cuanto a tu visita, es decir, la posibilidad de poder compartir tus conocimientos con alumnos y que te gustaria que recordaran de esta experiencia juntoa ti, de antemano muchas gracias!!