martes, octubre 12, 2010

Baetulona+ Mr. Kone






Esta es la nueva colaboración para un importante proyecto que se realizará en diferentes ciudades de España. El proyecto se llama BAETULONA: "Los 100 momentos historicos más importantes de la ciudad de Badalona (Barcelona)" inmortalizados en una línea de tiempo plasmada en una obra de 200 metros de largo y 1,5 de alto. El proyecto es una iniciativa del estudio de diseño BRROTHERS con soporte del Ayuntamiento de Badalona.

Me consignaron el momento histórico 38, "El naufragio de 1911".
Las barcas de pesca habían salido temprano, por la mañana, como cada día del año de las playas de Badalona, esta ciudad por entonces aún sin puerto.
Poco a poco el cielo se fue nublando y entornando en un gris oscuro. Las olas empezaron a volverse bravas y a girar con furia hacia todos los sentidos. Los pescadores luchaban con fuerza para resistir la marea.
Pronto fuertes truenos empezaron a romper el cielo y los rayos iluminaban el fondo del agua a golpes de látigo.
El mar ya era demasiado fuerte para los pescadores, que sin un puerto en el que refugiarse no tuvieron otra opción que
entregarse a la tormenta. Dias después aun se encontraron muertos en las playas de Badalona y Barcelona.

Gracias al gente de Brrothers, por la invitación y confianza depositada en mi trabajo. En especial a Martín Rizzo por su espera.

4 comentarios:

" FOLK" dijo...

Saludos Mr. Kone, q buen trabajo, me gusto mucho su paso a paso: desde el dibujo en papel y tinta a el trabajo ya terminado, cuidese.

Typewear dijo...

Impresionante técnica, felicidades porque una vez más lo lograste

Mr.Kone dijo...

gracias

Mr.Kone dijo...

gracias