lunes, octubre 04, 2010

Nuevo comienzo ahora+ Mr. Kone


Hoy me dormí hasta las 7 de la mañana. Tenía que dejar listo parte del estudio para empezar a trabajar en dos nuevos proyectos. Ya casi esta listo, faltan detalles; limpiar otras zonas y reacomodar cosas. Pero primero el trabajo, un nuevo proyecto llego al estudio. De esos que te dan gusto hacer, de esos que el cliente me dice: lo que tu quieras proponer.
También tengo que terminar otra parte de las piezas de mi expo, y quiero retapizar mi mesa de trabajo con chapa de madera, ya que se ha desgastado el recubrimiento. Son marcas que indican que llevo mucho tiempo trabajando en el mismo lugar.
Akemi esta a mi lado haciendo la tarea... en casa hay mucha tensión....

1 comentario:

patopless dijo...

Felicitaciones por tu trabajo, un saludo desde Chile, te vi en Sudala y casi me haces llorar compadre, muestra de esfuerzo y perseverancia,excelentes trabajos realizados.....

Pd: alguna tecnica para aumentar la motivacion, es ke ando cero ideas, no se ke me pasa, algo de tu experiencia ke sirva???

Patopless1@gmail.com