viernes, octubre 30, 2009

NBA+Kone



Desde los 12 años jugué basketball, a pesar de mis escaso 1.60 de alto, llegue a tocar el aro de una canasta reglamentaria. Juegue en los equipos de mis diferentes escuelas y me pasaba la mitad del tiempo jugando en las canchas. Desafortunadamente después de muchas lesiones en los tobillos y la rodilla, deje de jugar. Soy un fanático de la NBA desde que se trasmitían los partido en la televisión mexicana, vi jugar a Magic Jhonson, Karem Abdul Jabbar, Larry Bird, Patric Ewing, etc. pero sobre todo me maraville con la forma de jugar de Michael Jordan, Spud Web, Dominique Wilkins. Ahora empieza una nueva temporada y como buen fanático sigo de cerca los partidos, se me hizo muy bueno este promocional donde hablan los jugadores mas importantes de esta era; lo que significa para ellos este deporte. Para mi es un deporte muy motivante e inspirador. Es una lástima que hace años que no visito una cancha de basketball, y bueno ahora con un problema que me detectaron en la rodilla lamento que no pueda pisar una cancha por algún tiempo.
En fin, les comparto este video muy emotivo, y pues empiezo una serie de ilustraciones personales con homenaje a este fantástico deporte.

Buen fin de semana.

Por cierto mi jugador fvorito ahora es LeBron James... el Michale Jordan moderno...

2 comentarios:

Gunds dijo...

Concuerdo 100%. No hay como la NBA. Mi perro se llama Shaquille O'neal y le enseñé a mi hijo a meter la bola en la canasta antes de que aprendiera a caminar. Siempre que pude fui a ver los partidos de la pretemporada en el palacio de los deportes. Es el único deporte donde dos segundos antes del final aun no puedes cantar victoria. Salud, Mr. Kone.

Mr.Kone dijo...

Exacto.... no es un deporte donde estén haciendo circo maroma y teatro... no hay eso de que el partido estuvo arreglado, y en solo un segundo se puede decidir el resultado final.. y atléticamente los jugadores están al 100%... saludos