jueves, octubre 29, 2009

Bue+Smithe+News+Dhear+Seher+Stnk+la banda+Kone






El día martes me invitaron a la despedida que le prepararon al buen amigo Bue. Como a eso de las 9 de la noche; Seher y yo nos lanzamos a la casa de Stnk, donde ya estaba varia banda con la que convivió Bue Thewarrior, un gran artista, pero sobre todo una gran persona. Sencilla, humilde y sobre todo muy feliz. Un rato agradable que pasamos con todos los camaradas que estuvimos conviviendo en diferentes momentos con Bue, charla y karaoke que se disfruto. Gracias por todo a esta banda de compitas que abren sus brazos y ofrecen su amistad. Gracias Bue por todos los consejos y sobre todo tu amistad.
Y así termina su estancia en México, ahora ya ha de estar en Belgica. Es una promesa, nos veremos pronto.

Desafortunadamente ya para despedirnos de la reunión, me hablaron para darme la noticia que un familiar cercano había fallecido. Han sido días tristes para la familia con la que he convivo desde hace mas de 10 años. Y que a pesar de sus diferencias por años, se unieron nuevamente los lazos ante esta tragedia. La verdad que no ha sido sencillo, pero ver como los lazos familiares se unen para momentos como este, realmente hacen que el dolor sea menos.
Y la vida continua, no puede uno parar, no es sencillo sonreír todo los días, ayer con un día frío y lluvioso; despedimos a esta persona que nos deja, pero sabemos que nos veremos de nuevo. Seguimos en este camino y estas lecciones de la vida nos hacen recapacitar de muchas cosas. Nadie es perfecto, pero al final del camino sabemos que todos somos iguales ante la vida. Hay que sonreirle al de a lado, hay que intentar reconciliarnos con esta vida, por que solo hay una, y sobre todo perdonar es lo mejor que puede curar el alma.

Sean felices...

1 comentario:

ni mits neki (bifes & neles) dijo...

que tal kone!
me resultan muy alentadoras tus palabras,tu forma de ver este tipo de sucesos me da una gran lección ya que pase por un momento parecido hace poco
gracias, sabes por compartir estas experiencias por este medio, pocos lo hacen, ademas de un gran ilustrador , sabes se ve que eres un tipaso.Saludos, y pues hemos estado trabajando en los cabesales de migala espero vernos pronto para que nos des tus valiosas opiniones, saludos señor cuidese