viernes, septiembre 05, 2008

Last BB


Con esta me despido de la revista Big Bang, después de 182 números casi ininterrumpidos (solo 2 números no publique) digo adiós a uno de los proyectos mas querido y largos de mi vida. El motivo, desde hace 3 años no suben el presupuesto de los colaboradores. Quizá en algún otro momento o en otra vida.

Hasta la victoria siempre, porque la revolución no se lleva en la sangre; si no en el alma y la mente.

4 comentarios:

Choper Nawers! dijo...

Se te va a extrañar, ya que creo que marcaste una pauta muy chila con tu estilo. Animo mi hermano y ver que día nos topamos de nuevo..jejeje!

Un abrazo Kone y éxito en tus nuevo proyectos.

C53!

Mr.Kone dijo...

Gracias mi chop, ya estaremos en contacto

Unknown dijo...

Hola, solo queria decir que tu trabajo es hermoso. Llegue a tu site por medio de el site de amarillo, alli te nombran como uno de los artistas que dan cursos en sus instalaciones en Xalapa. Me podias desir si siempre impartes clases alli? es que mi esposo es de Xalapa y nos vamos a mudarnos pronto por alla, yo estudie diseno y artes en venezuela (de alla soy) y como quiero seguir con mi arte me encantaria poder tomar una de tus clases de illustracion. Por ahora vivimos aqui en USA y tengo mu site con mis illustraciones, si quieres chequearla es www.cafepress.com/jgdesignstudio
Mi email es hallaca2005@hotmail.com
Espero un dia aprender de tu arte.
Gracias!

Mr.Kone dijo...

Gracias por tus palabras Karen, estamos en contacto. Ya platicares vía mail.

Saludos desde México DF