lunes, septiembre 01, 2008

Listo Cartel Nº5 CHA-NEL



Ya esta listo!!!! Este es quizá de los carteles que mas me han causado angustia en por la espera, pero se lucieron los nuevos integrante del taller 75º Color del Maestro Arturo Negrete, Tona y Edgar. Mi chica me motivo para arriesgarme y usar otros colores completamente diferentes e innovadores. Ya estoy preparando el nuevo sitio donde se podrán tener mas información para la compra en línea de mis productos.
Tona Y Edgar son dos chavos de la ciudad de Oaxaca. A Tona lo conocí el año pasado en mi vista a esa ciudad, donde les imparte un taller, desde ahí hemos hecho una gran amistad, ellos ahora son gente muy reconocida por su trabajo en Oaxaca, por su excelente servicio de serigrafía.
Cabe mencionar que a su corta edad, han sido los únicos en el gremio del diseño gráfico mexicano que le han organizado al maestro Arturo Negrete una exposición por su larga trayectoria como impresor. Para aquellos que no sepan quien es Arturo, es un impresor con una trayectoria de 20 años imprimiendo el trabajo de los cartelistas mas importantes como Germán Montalvo, Félix Beltran, Rafael López Castro, Jorge Alderete, Alejandro Magallanes y muchísimas personalidades mas, han visto realizadas sus obras por Arturo y su equipo de trabajo. Es una lástima que no se le halla dado el reconocimiento que merece y lo mas triste es que ni un agradecimiento por su aportación al diseño gráfico mexicano. Pronto pondremos en marcha una serie de proyectos donde esperamos aportar el taller el reconocimiento que tanto le hace falta.
Ahora Tona y Edgar trabajan con Arturo Negrete en su taller y están haciendo su especialidad en el Edinba. También me están por ahora apoyando en sus ratos libres acá en el estudio, con un proyecto que pronto estará en las calles.

Saludos

1 comentario:

Flakita dijo...

Hola, pues yo pienso que Tona y Edgar son muy buenos impresores, y me da mucho gusto que le shayas dado la oportunidad de participar en tu proyecto, por lo que se Tona esta muy emocionado, y muy contento, y por lo que he vistoyme han contado eres muy buen diseñador, y Tona te admira mucho, bueno, es todo.

Bye y mucho excito.