domingo, octubre 07, 2007

Domingo = Tengen Toppa Gurren-Lagann



Bueno, tres días sin postear nada, pero no es por flojo, si no todo lo contrario, planeando lo del montaje de la expo del MUCA, la visita a una expo en Kong, una cena en casa de María e Iván de Grupo Horma y muchas cosas mas. La emoción la tengo a flor de piel, cada último instante de mi vida en esta semana estuvo lleno de todo, gritos, peleas, amor, desamor, amigos que vuelvo a ver después de varios años, y bueno.... ha sido una montaña rusa mi vida, pero al final todo vuelve a su curso normal y preparandome para la recta final. La vida continua y hay que seguir, me acerco a mi cumpleaños y que mejor momento. Mi vida va al ritmo de mis emociones y aunque no todo es perfecto uno trata de seguir, si a esto añadimos que mis amigos poco a poco se están llendo a cumplir sus sueños, me conforta saber que lo están logrando... Julio espero verte pronto, gracias por esa amistad incondicional en estos años.

Y para cerrar este post, quiero dejar un clip de una de las series que mas nos ha movido e inspirado a un grupo de amigos (Arenas, Ponce, Osvaldo), y tenemos que decirlo, lloramos y disfrutamos este gran anime; de la que esperamos saber mas: Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Gracias Kamina... por la enseñanza.

Y gracias a todos aquellos que visitan mi blog.

No hay comentarios.: