sábado, octubre 13, 2007

8-13 octubre



Estos 5 días pasaron muchas cosas, mi cumpleaños número 35 fué el 9 de octubre. Llego a uno de los mejores momentos en mi vida y con ella muchos cambios.
La expo del MUCA, el 11 de octubre fue todo un éxito se contabilizaron 1500 entradas, una noche muy buena para todos los participantes y asistentes, días antes pude platicar un rato con Julian Pablo Mancelli de Doma, Itzel Nájera NEWS, Pachicló, Heráclito López, Dhear / Smithe, SANER DSR, y migran carnalito Milchangos, estos chicos demuestran no solo su calidad de trabajo, también su sencillez humana.
El viernes 12, celebramos en casa mi cumpleaños, aunque todo fue a última hora y corrimos el riesgo de que nadie llegara, nos sorprendió la visita de un grupo de amigos que no les importo la distancia. Me la pase muy bien y ya prometimos un segundo reencuentro.

Y para terminar, hoy me llevo la sorpresa de ver que estamos nombrados en el site de Muttpop. Definitivamente estoy pasando un final de año que recordaré por mucho tiempo.

Saludos y pronto las fotos de cada uno de los eventos.

No hay comentarios.: