lunes, enero 22, 2007

Sketchs 1



Hace algunos días un amigo me pregunto porque cambio tanto de estilo, a decir verdad, no tengo una idea concreta porque lo hago. Pero parte de mi respuesta es que me atrapan muy rápidamente las cosas bien hechas (¿o falta de imaginación?), quizá esa sea una de las razones. A veces esta situación me causa muchos conflictos, y bueno creo que al final debo de seguir dibujando para encontrar algo con lo que me sienta mas a gusto. Dudo mucho que eso pase en estos momentos, por ahora estoy pasando por una etapa en que dibujar libremente me ayuda mas a proponer a la hora que me encargan trabajos. Acá les dejo algunos ejemplos de los dibujos que hago, algunos les busco más que otros, a veces no importa el papel, o si los trazo con pluma, o lapiceros de colores. He tenido la fortuna de ver las libretas de sketchs de Alderete y la verdad es bastante inspirador, al igual que los de Gabriel Martinez Meave, ambos muy diferentes, pero ves el otro lado de su trabajo.

4 comentarios:

patricio.betteo dijo...

Eso de brincar de un lado a otro, más que preocuparnos, debe hacernos sentir suertudos. Es como si el crecimiento no fuera lineal, sino tanto a lo ancho como a lo largo.
Es la diferencia entre un largo diurex que se desenrolla en chinga y un tapete grueso y resistente que va desenvolviéndose lentamente...

...y puede ser la salvación para quienes no soportamos las rutinas.

Un abrazo camaleónico
Pato

Miquixtli dijo...

muuuuuuuy bonitooooos dibujines!, si si si, me gustan los mostros marinos de la parte inferior de la segunda hoja, tambien el cosito con googles y puas en el sasco, ji ji... bueno, todos me gustan, por eso usted es el master y yo su fans :D

Mr.Kone dijo...

Gracias por tus palabras querido Pato, tienes mucha razón las rutinas matan, y es buen escape el dibujo :D

Un abrazo, espero verte pronto.

Carlos dijo...

Sss, yo me acuerdo que cuando vi TU sketchbook en vivo, me mori poquito por dentro y aparte me orine tambien...

:D