domingo, diciembre 31, 2006

Adiós 2006




¿Qué puedo decir de este 2006 que no sea la mismas palabras desgastada y que retumban como eco en todas las reuniones y programas de radio o televisión? Para mi el decir feliz año o feliz navidad era un estado de zombie, donde repetía una y otra vez con una falta de conciencia de lo que decía, pero este año es diferente, con la partida de nuestro mundo terrenal de una persona muy importante en nuestras vidas, la última enseñanza que nos dejo esta persona fue que vivir la vida es vivirla con pasión, aferrarse a ella y buscar eso que se llama felicidad. Bellas palabras, pero difíciles de aplicar, y ahora son un mantra con el que trato de vivir. En tan solo un año ella nos enseño que la vida se te va en un respiro y a veces no te das cuenta de que en cualquier momento ya no estas. Pero que pasa cuando en pleno uso de razón decides ya no seguir luchando, y que tomas la decisión de que estas cansado de luchar y al final tu enfermedad gano. Ella en esta situación lo que hizo fue disfrutar los últimos días como si fuera a seguir viva por siempre. Y eso quizá para nosotros (mi familia y yo) estamos tratando de hacer. Dedicó este pequeño espacio de mi blog para recordarla, solo para nunca olvidar este año; como el año en que aprendimos a amar todo lo que tenemos y hacemos.
En mi caso doy gracias por el trabajo que nunca falto, a las revistas, editores, directores de arte y amigos. Y en especial a mi familia que sigue creyendo en lo que me gusta hacer. Y bueno acá subo una recopilación de algunas de las ilustraciones que hice este año, al igual del cómic Tinc Tonk; que hemos estado haciendo mi buen amigo Ponce y yo. De verdad como disfruto trabajar con este tipo, es un genio.
Ahora si feliz 2007.

6 comentarios:

Javier dijo...

Querido Kone, gracias por las criticas que me hiciste de mis trabajos, ya que me sirvieron para avanzar es mi deseo de ilustrar y por ser un ser humilde y accesible con un enorme talento.
Espero que este 2007 el exito siga a tu lado, pero que sea cada vez mas mayor, porque seguro lo mereces.

Un abrazo y que tengas un muy buen año vos y tu familia.

stevefury90 dijo...

Que el 2007 sea un año de exitos, y que continues disfrutando de tu trabajo como lo haces hasta ahora

Kone dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, de igual manera les deseo lo mejor de la vida, estamos en contacto.
Salud

ekiro (el chico de la gallina asesina") dijo...

Siguiendo la logica de tu Post empezare diciendo y dando gracias a lo q el 2006 nos ofrecio, un año de cambio para mi como persona un año q me vio terminar una pequeña meta de tantas por realizar: Ya soy un Licenciado (jajaja se oie cagado) asi q mejor dire ya soy un Diseñador con estudios profesionales (se oye mejor no?)
Un año q demostro lo importante q es la familia y los buenos amigos para salir adelante. Doy gracias y (terminando con la misma lógica de tu post ) Vivo con entusiamo este nuevo comienzo ahora si:
FELIZ Y AVENTURADO 2007 Mr. KONE

Kone dijo...

Muchas gracias por tu comentario Ekiro, te deseo de corazón mucha suerte y bienvenido al mundo real. Gente con tu talento tiene muchas posibilidades de que el trabajo nunca falte, trata de no perder la capacidad de de experimentar y de seguir observando las cosas a traves de tu lente.
Estamos en contacto.

Design dijo...

Guau, al parecer haz logrado expresar con mejor coherencía lo que yo tambien hé vivido, la perdida de una persona importante y todo aquello que te pasa por la cabeza en esos momentos, al igual que tu aprendí a vivír el día a día sacar lo bueno de lo malo y tratar de ser simplemente humano con errores y virtudes.
Bueno en otro orden de ideas me parecen muy buenas tus ilustraciones, yo estoy en proceso de crear ilustraciones (no tan buenas como las tuyas) pero espero algún día dar a conocer mis trabajos, estoy a punto de terminar mi licenciatura en diseño, y bueno nada más queria decir que esta muy bueno tu blog y me parece bien acertados tus comentarios.