domingo, noviembre 25, 2012

Robotsoda.


En la vida podemos llegar a conocer a mucha gente, en mi caso he conocido a muchas.
Algunas son mas representativas, otras mas pasan y te dejan grandes lecciones de vida.
A unas las vuelves a ver y a otras, no deseas volverlas a encontrartelas en tu camino.

Juan Carlos Arenas "Robotsoda", es uno de esos casos que cada vez que lo vuelvo a ver, me hacen sentir que vale la pena seguir conociendo gente. Pero el es mas que un simple amigo.
Cuando la abres la puerta de tu casa y has compartido enorme experiancias de vida. Se vuelven amigos entrañables, como hermanos.
JC siempre ha sido una persona abierta a los consejos y experiencias de trabajo y de vida. Su éxitos profesionales se vuelven parte de uno, al igual que de su vida personal.
Hoy, para mi es una enorme satisfacción ver cada paso que va dando, encontrarnos nuevamente hace un par de semanas y escuchar sus experiencias, son una gran fuente de inspiración.

Desde aquí le dedico este espacio para felicitarlo, por su participación en su primer evento internacional. Porque si algo es cierto, es que JC se merece lo que tiene; por su honestidad, humildad, pero sobre todo; ser un gran amigo y ser humano.
Feliz viaje y gracias por poner en alto el nombre del diseño mexicano.

JC, sabes que acá tienes toda una familia que te quiere y apoya.













1 comentario:

Armando Camberos dijo...

Hola cómo te ha ido?? Qué tal tu experiencia como juez en los Premios Quorum??? Quién fue el ganador én la categoría de ilustración??.