miércoles, noviembre 09, 2011

2º TALLER DE DISEÑO DE PERSONAJES+L. Zoveck+Mr. Kone





Desde hace rato ya teníamos en mente hacer algo de talleres en la ciudad de México, donde pudiéramos ser mas participes del formato, desarrollo y tiempos. Y es así que cuando los amigos de Zoveck me avisaron de que tenían ya un espacio de trabajo para este tipo de actividades, solo teníamos que poner fechas.

Sin embargo uno siempre esta a la expectativa de como pueden salir las cosas.Ya que el huracán Rina nos dejo en la incertidumbre y tuvimos que cancelar el taller de Cancún en La Palapa, con los amigos ya entrañables de GOLPEAVISA (el Moreno, Yorch, Lerms, El Tunder, Alexis, Abi). Aún así la convivencia y el estar a lado de esos monsters, si es muy motivador para llegar con mas ganas de trabajar y hacer cosas. Gracias por esos momentos, y prometo regresar a dar ese taller, además ya extraño La Palapa :D.

Por ahora el Taller se ha cerrado. Y antes que nada queremos agradecer a 75º, El Fanzine, Neopixel NFG! y TCLY. Que gracias a su apoyo incondicional el primer taller se ha llenado, y sobre todo a las personas que han llamado y escrito para pedir informes. Hemos tenido una respuesta que ha superado la expectativas que teníamos y tenemos una lista de personas en espera.

Y en vista de la demanda que esta teniendo, hemos decidido abrir un segundo taller , con el mismo temario, mismas horas, mismo lugar y los mismos días, solo cambia al horario de la tarde: 2:00 a 6:00pm.

Para mas Información pueden escribir al la siguiente dirección: info@mrkone.com.mx 

Nuevamente gracias a todos ustedes que nos siguen y apoyan en estos proyectos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si viviera en Mexico no me lo perderia , saludos y exito !