martes, octubre 11, 2011

Gracias+Mr.Kone

Hoy se acaba mi viaje por Chile.
Se han cerrado ciclos y empiezan nuevos. Me he rodeado de gente que me ha acogido, me han recibido como uno mas de su familia. Me siento querido, admirado y sobre todo, me han llamado amigo.
Han pasado muchos años desde que caminaba por las calles de mi barrio preguntando que sería de mi vida, he deseado muchas de la cosas que he vivido hasta ahora. Sin embrago, creo que sentí como algo en mi cambio. Me veo en el espejo y ya no sigue conmigo ese niño triste y desamparado. Me siento mas ahora como un niño alegre, feliz; con muchas esperanzas de que viene mejores cosas. Y a pesar de que vengan tiempos malos, me doy cuenta que mi niño ahora duerme mas tranquilo.
Me voy de una ciudad que me ha llenado de energia, de sus sonrisas y, abrazos cálidos y sinceros.
Regreso de nuevo a mi  hermoso y triste país, pero al final mi casa. Con ganas de seguir diciendo a la gente... sueña que los sueños con trabajo y honestidad te harán volar.
No se que me depare el futuro, lo que si se es lo que quiero hacer. Con trabajo, honestidad y tratando de ser siempre transparente.
Porque trato de serlo, porque soy humano, no soy perfecto, pero doy gracias a este vida por todas estas oportunidades y se las debo a la gente que me estima, a la gente que me espera en casa, a mis hermanos y a sobre a todo a mi padres que me enseñaron a enfrentarme a la vida, con honestidad y trabajo.
Y es lo que hoy en día transmito a mi hijos, junto con mi pareja... que son el pilar de mi vida, chicos los amo.
Gracias desde lo mas hondo de mi alegre y juguetón corazón.
Desde Santiago de Chile.
César Evangelista Bautista

1 comentario:

Hola! mi nombre es Patricia Riquelme dijo...

Mr. Kone o César, e tenido la oportunidad de asistir dos de tus conferencias aquí en Chile. Tu trabajo es maravilloso e inspirador, porque eres creativo, profesional y tienes un gran corazón.
Siempre me acuerdo de tus charlas porque son diferentes a las de otros "Rock Star" del Diseño Gráfico, porque ademas de mostrarnos tu trabajo y experiencia, te abres a tus sentimientos. También me emocione muchos en SUDALA 2010. Y cuando salgo de ellas siento que las cosas pueden salir mejor, puede que ese sentimiento dure poco, pero por eso siempre te recuerdo y estimo.

Patricia Riquelme, Valparaíso.