miércoles, mayo 04, 2011

SKETCH OR DIE II+ Mr. Kone


Estoy contento de anunciarles que gracias al apoyo de La universidad CENTRO, por fin el SKETCH OR DIE estará en la ciudad de México.

En palabras del buen amigo Barbón vía NFG!:
Me da muchísimo gusto compartir con todos ustedes esta gran noticia; el proyecto que hace mas de 9 meses inicé junto con Iván Mayorquín, Aldo Cárdenas y El Harry, Sketch or Die, tendrá una segunda edición el próximo 12 de mayo. En esta ocasión contamos con el apoyo de Centro: Diseño, Cine y Televisión y nuestro amigo Mr. Kone para poder llevar a cabo este evento de ilustración online durante 48 horas continuas.

Para esta segunda ocasión tenemos a 5 talentosísimos ilustradores que estarán dibujando para todos ustedes sin parar durante 48 horas, ellos son Iván Mayorquín, Bacse, Cecy Meade, STNK, Pachiclón además de Mr. Kone; también tendremos varios inviados especiales… les puedo adelantar que entre ellos se encuentran Smithe, Watchavato, Mr Mitote y algunos más que pronto anunciaremos…

Para todos aquellos que no tengan la menor idea de que les estoy hablando aqui les dejo un pequeño Sketch or Die for Dummies:

¿Qué es Sketch or Die?

Se trata del primer evento online de ilustración y diseño en México, un evento que reune a 5 ilustradores y varios invitados especiales para dibujar continuamente durante 48 horas y ser transmitido via online sin interrupciones.
Este proyecto se plantea como un experimento de social media, de conocer la realidad, el alcance e impacto de los medios web en México durante 48 horas además de ser un espacio para explorar y vivir la ilustración en un grado máximo.

¿Cómo funciona?

Durante 48 horas ininterrumpidas 5 ilustradores y varios invitados se encierran dentro de un cuarto parra derrochar todo su talento, creatividad y destreza dibujando continuamente todas las peticiones que haga la gente mediante la página del evento. Estos 4 ilustradores solo tienen contacto con el exterior mediante una cuenta de Twitter, un fan page de Facebook, un blog y la transmisión en vivo online de todo lo que sucede dentro del cuarto.
A lo largo de estas 48 horas y mediante diferentes mecánicas, la gente pude pedir que ilustren lo que deseen; desde un retrato, una declaración de amor, su canción favorita, un tweet, cualquier personaje o algún objeto que tengan al alcance. Todas estas ilustraciones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital.
Asi mismo durante estas 48 horas de pide una participacion activa del público que sigue el evento, ya sea pidiendo o mandando dibujos, dando ideas, apoyando a su ilustrador favorito para que logre el cometido de dibujar 48 sin parar o participando en varias mecánicas para ganar alguna obra o regalos de los patrociandores.

Les recomiendo que esten pendientes a nuevas noticias que anunciaremos en el blog y nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Gracias por la confianza y esperen mas noticias entorno al evento.

Saludos.

2 comentarios:

Romina Piera dijo...

Ajajá, conque te van a tener encerado :)
me hizo llorar la entrevista k diste tambien en nfg no cabe duda d k tienes un corazonzote. Me encanta tu trabajo.
Saludos desde Durango

limbocolectivo dijo...

wow! 48 horas? Heavy, estremos pendientes.