jueves, marzo 31, 2011

Creactivo 2011+Mr. Kone
















La semana se fue volando y apenas hoy pude darme un tiempo para poder subir unas fotos del congreso que la semana pasada tuve oportunidad de ser conferencista.
Después de casi un año que no salía a congresos y de haber tenido que cancelar varios desde mayo del año pasado, debido a mis problemas de salud. Para mi ha sido una experiencia muy grata, tener nuevamente la oportunidad de compartir con los estudiantes de diferentes escuelas del norte de la república mexicana, un poco de mis experiencias.
Ha sido mas sencillo de lo que pensaba, los estudiantes de la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo, Sonora. Hicieron uno de los mejores eventos a los que he podido asistir. Tomando en cuenta que todos son estudiantes, son gente que ningún momento dejo de tener atenciones hacia nosotros los conferencistas.
Desde el momento que me baje del avión, las muestras de afecto y atenciones nunca faltaron. Pero lo mas sorprendente es ver como un grupo de estudiantes organizan un evento con mucha creatividad.
También fue una grato reencuentro con un viejo amigo, Quique Ollervides; quien en su nueva faceta independiente, no deja de sorprender con su trabajo y sobre todo su calidad humana. Y como en todo evento, uno disfruta también ser parte de un publico que vimos de cerca el trabajo de gente como Jorge Restrepo, Richard Doubkeday, Tello y Fer de D10, Anita Mejia, Sebastian de Anagrama y Angie Vázquez, quien desafortunadamente en su estancia en el evento, tuvo una perdida familiar, pero siguió en el evento.
Al final de todo, retomar esta dinámicas de dar conferencias, me hace tener nuevamente contacto con otra generación de estudiantes. Sin embargo soy mas consciente y creo que lo importante de estos eventos, es que como conferencistas tenemos un compromiso con la gente que asiste a los eventos. A los que les debemos entregar una idea honesta y transparente; de una realidad particular de nuestra labor como diseñador.
Nuevamente quiero agradecer su tiempo, ganas y entusiasmo a todos los involucrados en el evento, que sin lugar a duda lo hacen simplemente por el interesa aprender mas cosas. Yo me llevo muy buenas experiencias y sobre todo con el compromiso que cuando nos volvamos a ver, compartir nuevas experiencias.
Gracias de todo corazón por darme esta oportunidad de retomar estas actividades en mi vida.
No me queda mas que decirles a los siguientes invitados que si van al Creactivo, será un evento de mucha calidad humana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un gustazo haber compartido escenario con el master Mr Kone, ya sabe que aca tiene su casa cuando guste en Mty, saludos de parte de tod la Banda de D10studio y recuerde arrieros somos y en el camino andamos. Atte Tello

Unknown dijo...

Fué un evento excelente, y para mi fue un honor estar a un lado de iconos del diseño mexicano. Saludos a todos y felicidades a la banda de Creactivo en Hermosillo.