miércoles, enero 05, 2011

Canvas+Vértigo+Nike+Mr. Kone




Quiero agradecer a Pablo de Canvas por la entrevista que me realizaron en su anterior número.
La entrevista sirve para preámbulo para hablar un poco de la exposición que esta pendiente en la Galería Vértigo.
Por el momento no tenemos una fecha exacta, ya que por motivos de salud, personales y de trabajo, la tuvimos que posponer varias ocasiones. Mientras tanto seguimos trabajando en las piezas faltantes de la exposición, los proyectos de trabajo y personales.
Quiero agradecer a Jorge y Clarisa por su larga espera, apoyo y la confianza que siguen depositando. Al igual que a la gente de Nike.
Esperamos tener nuevamente la oportunidad.
Buenas vibras.

5 comentarios:

cecymeade dijo...

Felicides
aca andamos esperando tu expo para ir :D
besos

Mr.Kone dijo...

Comis no me deje tan olvidado... cuando nos vemos, saludos al los niños, al marido y al hijo adoptivo Bacse...
nos vemos en el skype?

besos

KILLTED dijo...

Que buena onda!!! Creo q ya soy tu fan, Jaja
Saludos!!

Daniel Teran dijo...

Que buenos trabajos estos últimos señor! hace rato que no me hechaba la vuelta pero genial como siempre Mr Kone! saludos desde el Norte carnal!

Mr.Kone dijo...

Gracias Kiltted.
Daniel, que bueno que pasas por acá, sigo de cerca tu trabajo, ya lo sabes. Se que has de estar haciendo muchas cosas.
Te escribiere pronto para platicar.
Saludos.