viernes, diciembre 31, 2010

El recuento del año+ Mr. Kone

Este año han pasado cosas hermosas en mi vida.
Apenas empezando el año, ya el trabajo estaba avanzando. Nike se volvió mi mejor cliente y tuve la oportunidad de poder hacer la imagen para la campaña Nike Cup. Proyecto que me dio la estabilidad que estuve buscado a lo largo de muchos años. Al final el esfuerzo valió la pena, pero entendí que el cuerpo llega un momento que ya no da mas... en mi caso una parálisis me afecto mas de 6 meses y aun sigo estando en recuperación. Me quedaron secuelas que las veo como un recordatorio que todos los días me hacen entender que la vida puede ser muy frágil. Postrado en mi cama, vi la vida de otra manera.
Y el viaje a Chile a ofrecer mi primera conferencia internacional del evento de Sudala. Llevaba mas de 4 meses sin salir de la casa solo, fue el viaje que me hizo salir de mi enfermedad y sobre todo, poder decirle a la gente palabras que aun hoy en día hacen que la piel se me erice.... nunca dejen de soñar...
Casi para terminar el año, cumplí mi sueño de hace mas de 23 años. 23 años de soñar muchas veces por volver a ver sus caras, tocarlos, abrazarlos, sentirme protegido por su compañia...volver a ver a los amigos mas entrañables de mi vida, mis amigos de la secundaría. Fue lo mejor que me ha pasado en este año, y son esos momentos que de solo recordarlos hacen que en mi garganta se haga un nudo.
Estos últimos años han sido de muchas emociones a flor de piel, junto con mis seres queridos estamos logrando nuestras metas, pero sobre todo aprendiendo a valorar nuestras vidas.

No tengo mas que agradecer a la gente que me iluminado mi camino, que me ha apoyado, que a pesar de que nuestras vidas toman diferentes caminos, sabemos que estamos ahí...
Gracias Pepe, por siempre creer en mí trabajo.
Arturo por tu apoyo, se te extrañan en verdad.
Rino, por acercarte y dejarme ser un amigo y un hermano, al igual que las niñas.
JC, que te puedo decir, mi casa siempre estará abierta para ti.
Julio y Soni por siempre abrirme las puertas de su casa y amistad.
Jorge y Cla, por soportar mi lado B, y seguir creyendo.
Julito por tu apoyo y tus carreras de polo a polo en esta ciudad.
Cecy, por ser una gran amiga.
Pablo, por el espacio y esperarme a ultimo momento.
Milamores, por esas llamadas de apoyo.
Barnard por interés y apoyo.
José Carlos por la libertad creativa.
Barbón, ya sabes, sin ti muchas cosas no hubieran pasado.
Simón... por la espera y seguir creyendo.
Chuletin... por cuidarme en la enfermedad.
Roger por cuidar mis dineros y lecciones de vida.
Luis, un infinito agradecimiento por tu esfuerzo para poder cumplir mi sueño de 23 años.
A Nolo, Pablo y Carolina, por su tiempo y esfuerzo.
Los amigos de Chile... su aplausos, sus abrazos, sus lagrimas conmigo, y espero volverlos a ver muy pronto: Akemi, Xavi-Dany-Sergei, Laura-Marcus, Christian-Laura, Playful, Nando, Julia, Doug, Manuchis, y los que olvido por el momentos sus nombres pero nos sus caras.
Chemino, Bebo, Itzel, Smitititi, Dear, Vene, y todos aquellos que hemos pasado buenos momentos.
Migalos... por esperar al kone.
Mis padres y hermanos, que aunque nos vemos poco, son los que me hacen tener los pies en la tierra.
Y los que no mencione pero que saben que los recuerdo.
Y especialmente a ti Akemi mi luz y que me hace mejor hombre, Akira mi mejor amigo y que me ayudas a ser padre y seguir siendo un niño, y Sandy mi bastión, mis cimientos y el amor de mi vida, gracias por tus sacrificios y cuidados, y por soportarme.

Gracias a todos ustedes por este año que hicieron que mi vida siga siendo, como lo imaginaba desde niño; un gran sueño...

Y gracias a ustedes que siguen de cerca mi trabajo. Nos vemos ahí, donde la vida da vuelta. Les deseo paz y prosperidad, por siempre...

3 comentarios:

barbon! dijo...

n__n, saludos Mr., un abrazo y buen inicio de año!

KILLTED dijo...

Hola. Me gustó lo que escribiste, aveces nos fijamos metas que nos llegan a obsesionar al grado de no darnos cuenta de que cuerpo tiene que tomar un receso y no lo vemos hasta que hay consecuencias, cuando este tipo de cosas pasan tocamos fondo y es cuando analizamos lo bien o mal que hemos hecho no?

Que mal que te sucedió lo de la parálisis, que bueno que que te ha ido muy bien en tus proyectos, como te comentaba he visto muchas cosas tuyas y me gustan un buen.

Un abrazo y que este nuevo año tengas aún más éxitos!!
JUANIS DE KILLTED PLUSH

cecymeade dijo...

Una Gran Abrazo sabes que se te quiere y aprecia y aca nos tienes para lo que se ofrezca :)