miércoles, octubre 20, 2010

Migala 5+Mr. Kone






Por fin tenemos impresa la nueva revista Migala, Quiero agradecer a los colaboradores de este número, tanto en la parte de ilustración, como de diseño.
Gracias A Cecy Meade, JC Arenas, Bacse, Lerms, entre otros. Al Dr. Alderete por la interesante entrevista y la portada, y en especial a Benjamín Aceves de YOMESUBO ESTUDIO que me ayudo con el rediseño del layout de este número.
Estaremos avisando de las diferentes presentaciones que tendremos del nuevo número. Y gracias a los editores y colaboradores de contenido.
Ya pueden comprarla en diferentes tiendas de la Colonia Roma y Condesa de la ciudad de México.

1 comentario:

Armando De los santos dijo...

oye bro, me puedes ayudar con mi ficha bibliográfica. quiero hacerla con esa revista de MIGALA, ¿puedes brindarme los datos necesarios?
autor de la nota:
fecha de publicación:
titulo de la nota:
año, volumen y numero: