domingo, septiembre 26, 2010

Migala 5+Mr. Kone


Ahora terminando los detalles finales antes de mandar a imprenta. El nuevo número de Migala tardo bastante en cocinarse, pero la espera ha valido la pena. Por tiempos pedí ayuda a mi buen amigo Benjamín de YO ME SUBO studio, quien actualmente vive y trabaja en la ciudad de Guadalajara, para que se encargara de rediseñar el layout de la revista.
A partir del siguiente número, contaremos con la beca del Fonca "Edmundo Valadés" de Apoyo a la Edición de Revistas Independientes. Entonces podremos salir con una periodicidad definda.
Esté numero cuenta con el apoyo de muchas partes de la República Mexicana. Un pequeño adelanto y poniendo en suspenso al autor de la portada del número 5.

Saludos.

2 comentarios:

Grupo Cultural Santiago Serrano dijo...

Hola que tal mr. kone pues admiro mucho tu trabajo es mas aprovecho para felicityarte por ser una de los selecionados para intervenir a uno bueno kreo k son dos chenekes de chenekes toy, wow que chido mil saludos muchas buenas vibras y espero puedas pasar por mi blog carnal saludos... ñ__ñ

marco villavicencio dijo...

apenas entré a colaborar a la revista y vaya gusto que me dio cuando dijeron que mister kone es el director de arte,un saludo!