domingo, agosto 01, 2010

Día 1: House+Mr. Kone




No soy artista... esa fue la contestación que le hice a mis amigos que amablemente me invitaron a este proyecto. La mera verdad creo que han pasado muchas cosas en mi vida este último año, que me da un poco de miedo.... respiro hondo... El doctor, que es mi primo político, me ha dicho, relajate por que puede volver a darte otra parálisis... no es sencillo hacerlo, trabajo compromisos y ahora después de casi un año de la invitación y a menos de mes y medio para la exposición... empiezo esta travesía a un proyecto que soñe desde niño... ser artista o pintor, o algo relacionado a eso.

No es sencillo, lo se, pero es un gran reto, mas ahora que estoy como en un letardo por las medicinas y por beneficio a mi salud. Donde mi vida debe de ser color rosa, y afortunadamente lo es... hoy empece del papel a la computadora. Indeciso mas que nunca, pero creo yo que aprendí a ser mas perfeccionista, y eso me esta ocasionando problemas... hoy me puse la meta de sacar el logo... ahí vamos...

De ahora hasta la culminación, este será mi bitácora del proyecto...
Nos vemos mañana...

1 comentario:

" FOLK" dijo...

Usted puede Mr. Kone, más pereccionista no puede ser, si tus trabajos son perfectos, aun mas, q bien para nosotros, saludos y la salud es primero, saludos.