martes, mayo 11, 2010

Descanso+Mr. Kone





Ahora que cumplí una semana de que me enferme y que por prescripción médica, y para mejorar mi salud, tengo que descansar mas. Le baje al ritmo de trabajo, he tenido que postergar unos proyectos y otros definitivamente cancelarlos.
En fin, todo sea por recobrar la salud.

Me ha servido de terapia para poder reorganizar un poco el estudio. Replantear proyectos personales y ser mas cuidadoso con los trabajos que estoy aceptando.
Aunque soy muy ordenado con mis cosas, estoy haciendo el segundo backup del año; de mis archivos, y me encontré con algunos trabajos que por extrañas razones nunca se concretaron y otros que están pendientes.
En estos momentos me encuentro en una nueva etapa de vida, trabajo y de organización. Ha sido tajante el hecho de que dormir mas de 4 horas no es lo mío, pero estoy aprendiendo a conciliar el sueño después de las 10 de la noche, para despertar a las 3 de la madrugada y tener que cerrar nuevamente los ojos hasta las 6 de la mañana. También a tratar de no dormir pensando en lo que tengo que hacer, porque como dice el doctor; eso no es descansar. Sin lugar a dudas, esta nueva etapa me esta sirviendo para entender como uno puede detener y manejar el tiempo a su antojo (no crean que estoy loco). En verdad, uno puede a partir de su forma de organización, determinar el tiempo que debe dedicarle a cada momento, donde todos son muy importantes, dormir, comer, descansar, trabajar, convivir y hasta hacer ejercicio. Y esto nos sirve para ser más productivos, sin necesidad de tener que dormir solo 4 horas y desperdiciar 8.
Bueno, les dejo estas imágenes que encontré en mi carpeta de proyectos en espera, junto con otro que al final no se concreto.
Un sincero saludo.

5 comentarios:

" FOLK" dijo...

Hola Kone, q bien q ya te estes recuperando, si eso del tiempo esta cañon ,al igual el conciliar el sueño a las 10 de la noche, saludos y q te recuperes pronto, saludos.

El Victor Cabanillas dijo...

como sigues ? espero que muy bien, recuperese, te mando un gran saludo

Mr.Kone dijo...

Gracias, ahí la llevamos poco a poco... buena vibra

BTKS+PONCE+FUZOO dijo...

El tiempo es dinero, màs,
el dinero nunca serà tiempo,
ni con todo el que hay en el mundo.

Tòmate tu tiempo.

Te repondràs.

Gabriel Martínez Meave dijo...

Muy interesante la reflexión. Creo que a veces todos necesitamos un «Re-set». Espero que ya te encuentres mejor. Un saludo, Gabriel.