lunes, mayo 31, 2010

31 Mayo+Mr. Kone: 10:28 PM



9:25
Son cerca de las 10 de la noche, y no he podido cerrar bien la idea para Nike. Muchos bocetos, me acerco pero no me convence. Mañana tengo, otras entregas y sesión de anime... la necesito para inspirarme.

9:45
Hace rato tuve la vista de la prima de mi chica, que también es diseñadora. Ella me ayuda ahora con algunos de los proyectos que tengo, sobre todo de diseño editorial. Debido a que mis problemas de salud, por el momento no me permiten cubrir todos los proyectos,
Ella trabaja en una editorial, gana menos $4000.ºº (350 USD) pesos al mes, su situación no le permite cambiar por el momento de trabajo. Conocer a gente como ella, que trabaja mas de 8 horas al día y en un ambiente de trabajo muy pesado, son parte de las vivencias que me ayudan a ser mas agradecido con lo que tengo.
Espero que trabajando conmigo en sus ratos libres, le ayude a poder aprender nuevas cosas que le permitan buscar nuevas oportunidades de trabajo.

10:28
Me despido. MI chica me habla para descansar y darme mi sesión de masajes para recobrar la movilidad.

Nos vemos mañana. Gracias a la gente que siguió una día en mi vida.

Buenas vibras.

5 comentarios:

QuikE dijo...

animo mr kone, usted puede con esta pequeña prueba, y m,uy buena idea la de poner su dia a dia... asi tambien muchos podemos aprender mas... saludos

paizano dijo...

ke onda sr kone, he abierto mi blog, estudiopaizano@blogspot.com, espero pase a verlos y dejeme un coment...saludos, y animo, ya esta cerca de la idea para nike....buen día.

chongale dijo...

me encantó haberte seguido en tu día, muchas gracias por compartirlo ;) Espero que te recuperes pronto. Eres una gran fuente de inspiración.

Adrian Lopex dijo...

ANIMO KONE! UESTED ES UN GUERRERO SOLO ES UNA EXPERIENCIA MAS A SU VIDA...LE ESPERA UNA LARGA CARRERA,ANIMO KEREMOS MAS DE MR.KONE!!!

UN SALUDO DE LOS GEIMOVERS!

WTF! Diseño Gráfico & ilustración dijo...

Lo mejor Kone gracias por compartir un día de tu vida.. Nos motivas a seguirle dando a esto que nos gusta! un saludo!