martes, abril 13, 2010

Martes 13+Tiypo 13+Mr Kone




Esta semana empieza con una buena notica. El buen amigo Héctor Montes de Oca de la revista Tiypo, me hizo el favor de usar mi propuesta para la portada de la revista Tiypo, y se presentará en la Cuarta Bienal de Tipografía Latinoamericana. Este evento se llevará a cabo en el puerto de Veracruz, México; los días 28, 29 y 30 de Abril.
Muchas gracias nuevamente por la confianza y el espacio que me han otorgado en esta publicación que es única en su género en México y Latinoamérica.
Subo parte del proceso de la tipo que desarrolle para la ilustración, que por le momento le llamaremos Rica Sopa.
Saludos y Buena semana.

2 comentarios:

" FOLK" dijo...

K chido Kone, mis felicitaciones,muy buen trabajo, saludos"

Mr.Kone dijo...

gracias a ver cuando me dan las revistas... saludos