viernes, marzo 12, 2010
UNAM+Mr Kone
En este año me han pasado muchas cosas, una de ellas fue dejar de ilustrar revistas. Primero porque la situación en el ámbito editorial esta muy mal, los clientes pagan muy poco, exigen mucho y sobre todo se tardan en pagar. Varias revistas de plano desaparecieron y se quedaron con mis recibos. Fue cansado para mi estar buscando a los responsables y muchas veces peleas por teléfono. No significa que ya no quiera ilustrar para revistas, solo que ahora trato de escoger mejor mis clientes y llegar a acuerdos donde podamos estar contentos ambas partes; tanto creativa como económicamente hablando.
Esta decisión no ha sido fácil, ya que antes de esto el 60% de mis ingresos eran las revistas. Después de eso tome varias decisiones y una de ellas es aportar un poco con mi trabajo aquellos proyectos que lo necesiten.
El día de ayer me hablaron para un proyecto especial, donde un grupo de futuros doctores me pidieron ayuda para un cartel informativo. Acá les dejo el resultado salidito del horno, fue con un poco de premura y una desveladita, pero me sorprendió el resultado, aunque los chicos no tienen nada que ver con el diseño, su frase se me hizo muy buena para poder plasmar el cartel.
Saludos a Jess por su paciencia, que estuvo en vela, a pesar que a las 5 de la mañana tenía que salir a su práctica de quirófano hasta CU (Ciudad Universitaria).
;)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Que puedo decir como estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM y un gran admirador tuyo, más q ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!, eres uno de los mejores, saludos y en espera de taller en vida 2.
Que puedo decir como estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM y un gran admirador tuyo, más q ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!, eres uno de los mejores, saludos y en espera de taller en vida 2.
Muchas gracias... eso de ser doctor si que es una gran profesión.
Muy pronto muy pronto taller en vida.
saludos
Publicar un comentario