domingo, marzo 21, 2010

Gorillaz+Mr Kone





El día de ayer salía comprar algunas cosas para mi viaje de hoy a Chihuahua. Y pase a ver si ya tenían el nuevo material de una de mis bandas favoritas y sobre todo de los ilustradores que mas me han inspirado. Se trata de Gorillaz y de Jamie Hewlett, para mi fue una grata sorpresa poder encontrar el nuevo material en su edición de lujo. debido a que la semana pasada corrí a comprar el disco; pero solo tenía la edición sencilla, sin bookle. Me sentí un poco desilusionado en un principio, así que decidí esperara a que sacarán esta edición. Pero todo cambio cuando me tope con un material musical y visual, que me deja muy feliz y contento, pero sobre todo me inspira.
Ya de regreso pase con el buen maestro Arturo Negrete a recoger el material exclusivo que estaremos comercializando en Chihuahua. Una serie limitada de 50 serigrafías impresa a 4 tintas de 25x25 cm. Te luciste nuevamente Arturo.
Estoy casi listo para un viaje de 9 días, 2 talleres de 20 personas que esta lleno por completo. Voy con muchas ideas para hacer algunos trabajos desde Chihuahua y seguir cumpliendo con mis compromisos.
Gracias a todos y nos vemos en tierras del norte.
Saludos a todos.

3 comentarios:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Que chingon esta esa edición, yo solo tengo la de Demon Days, pero sin duda comprare esta version tambien. Mucho exito en tus talleres y conferencias! :D

" FOLK" dijo...

Exito y buen viaje, saludos.

Mr.Kone dijo...

gracias... mucha suerte