sábado, enero 23, 2010

Panteón Rococó 15 años+Mr Kone




Hace un par de años tuve la fortuna de trabajar con los amigos del Panteón Rococó. Aunque nos conocemos desde sus inicios, pero yo en otra faceta y ellos empezando a sonar en los conciertos. No había tenido la oportunidad de platicar o estar trabajando juntos. Pero la vida es muy curiosa, sobre todo cuando uno nunca sabe cuando los caminos se volvearán a cruzar.
Una tarde recibí la llamada de un amigo que trabajaba en Sony Music, con la noticia de que los del Panteón querían sacar su siguiente material, para eso había visto un cartel que yo hice hace más de 6 años. Pero por lo regular los trabajos independientes y para ONGs no me gustaba poner mis datos o mi firma, porque no lo hago para promoción si no para apoyar los proyectos.
Pero gracias a mi amigo y cuando la gente del Panteón le enseño la imagen, él les dijo "yo conozco al Kone, el hizo ese cartel".
Ya en la sesión de fotos cuando nos conocimos en personas Luis de Panteón se acordó de mí. Hacía ya mucho tiempo de esa época, pero la verdad que ésta banda son gente sencilla y sobre todo trabajadora.
No había tenido tiempo de subir el arte completo para su disco, quiero aprovechar para mostrarlo y mostrar un pequeño regalo que le hice para su 15º aniversario.
Porque para mí es un grupo que independientemente sus gustos o género musical, son gente con mucho más que eso, son gente con consciencia social y eso es algo que es invaluable.
Saludos amigos de Panteón y les deseo lo mejor en su concierto este 6 de Febrero.
¡Hasta la Victoria Siempre!

3 comentarios:

ni mits neki (bifes & neles) dijo...

yeah! kone que buen trabajo el tuyo de verdad admirable, cuidate saludos

Mr.Kone dijo...

muchas gracias y muy buenas vibrasssss...

Chicarcas dijo...

Muy chido, me uno al ejercito de paz !!!