jueves, diciembre 24, 2009

Cablevision+mr kone


Destapando un poco el resultado, de uno de mis mejores proyectos de este año. Para PicoAdworks y Cablevisión. Gracias a la gente de Pico y de Kamikaze por el apoyo y paciencia. Esta solo es una parte, en mi página pronto tendré el proyecto completo.
Casi cerrrando el año, faltan mas proyectos de que hablar y mostrar pero supongo que será hasta el 2010. Remodelaremos un poco estudio, y me sentare a terminar proyectos pendientes y personales, al igual que preparar el tour a tierras extrañas el siguiente año y algunas sorpresas.
Mas noticias, mas proyectos pronto y muchas gracias a las personas que visitan este blog, por sus comentarios y su tiempo. Ustedes son parte una parte esencial; la inspiración, las ganas de trabajar y seguir experimentando.
Felices fiestas, fortuna, salud, amor y paz.

4 comentarios:

Sarukaku dijo...

Cuando vi los anuncios en cablevision le dije a Eri se parece a lo que hace el Kone y no me equivoque :P

muchas felicidades!!!! en verdad un excelente trabajo

aprovechamos para mandarte un fuerte abrazo y que el año que viene este lleno de exitos para ti y toda tu familia

QuikE dijo...

que este año que viene sea mucho mejor que el que termina... mis mejores deseos y es muy bueno ver todo lo que realiza... espero visites Oaxaca en alguna ocasión mas para algún curso o lo que sea o si no en el DF y espero asistir a uno... saludos y mis mejores deseos

Perrocuche dijo...

Le atine! son tus ilustraciones, igual, cuando las vi dije: Tienen ese toque Konezco.

Saludos y un fuerte abrazo maestro.

Ismael Chavando dijo...

mr kone, estuve en la ponencia que diste de mutaciones en la uam, y la verdad que fregon tu trabajo, mis respetos señor. Y si algo dejo en los demás lo que expusiste es que nos hiciste conocer muchos aspectos de la ilustracion que pudieran parecer obvios pero que ignoramos o no tomamos en cuenta.
Felicidades.