martes, noviembre 03, 2009

Motion+Kone



Feliz estoy, acabo de ver la prueba final de mi primer trabajo para un comercial animado. Es algo sencillo pero creo que es el primer paso para entrar a esto del motion, ahora entiendo lo que me decía mi buen amigo JC Arenas (robotsoda) cuando ves tus personajes animados, tenia muchas ganas de hacer algo así. Que mejor que sea lo que te gusta y sobre todo que te lo pagen. Por ahora no puedo decir mucho, ni enseñar el comercial, pero prometo que cuando este en la tele lo subiere. Serán 3 vamos por el segundo en estos momento.

Gracias y buena semana.

2 comentarios:

Luis Sopelana dijo...

Yeah, chingón.

El siguiente paso sería no solo que se muevan, sino que los mueva alguien más ;D pero todo a su tiempo.

Salud!

Mr.Kone dijo...

jejeje, de hecho, alguien mas los esta moviendo, yo solo mando los diseños de personajes...
jijiji
saludos mi sope...