viernes, noviembre 20, 2009

MissionBrand+Kone





Es una lástima, después de mucho pormenores, mi visita a Morelia se cancela. La culpa no fue de nadie simplemente problemas de comunicación y logística. Tenía muchas ganas de ir a esa ciudad y sobre todo era importante para mi porque tenía una sorpresa preparada. En ese evento iba a mostrar avances de mi nuevo proyecto de línea de playeras. Ya que la empresa con la que estamos trabajando es MissionBrand y tiene una sucursal en esa ciudad.
Lástima, esperamos poder coincidir en otro momento. La verdad que los viajes mayores a 5 horas muchas veces es preferible hacerlos en avión. Se ahorra uno mucho tiempo.
Ahora solo queda ver que pasa con Querétaro, que por cierto andan con la misma problemática de logística, para eso de los traslados. Es importante aclarar que a veces solo trasladarse a las terminales de avión o autobuses puede llevar hasta 1 a 2 horas dentro de la ciudad de México, en mi caso la mas cercana es la de Taxqueña, la Tapo, y el aeropuerto internacional de la ciudad de México. las que son una verdadera locura por la lejanía, el aeropuerto de Toluca, la Terminal del Norte y la de Observatorio. estoy al extremo de esas 3.
Les deseo buen fin de semana.

5 comentarios:

pinpunk! dijo...

como es usual chingon Kone!

yo quiero unas,las venden aca en mi rancho?

o tu me las puedes mandar?

Mr.Kone dijo...

pues por ahora nos e si haya en guadalajara sucursales...
voy a investigar

Jet dijo...

hola mr. kone una lastima que no hayas podido hacer tu viaje, pero ni modos, para la proxima sera, estan muy chidas las yeras, donde puedo conseguirlas, es cierto que vas a estar en tehuacan dando un taller ?????

Mr.Kone dijo...

según si, pero no he recibido mas información de este evento...
saludos

Chicarcas dijo...

Yo quiero una !!!