viernes, noviembre 27, 2009

Atenco+Kone



Por fin quedo terminado el cartel para el festival "Atenco Resiste". Mis viejos amigos de una ONG, me encargaron hacer el póster para dicho evento. Mi idea del cartel era hacer algo mas visual pero, para los organizadores era primordial la información, y se que eso es importante, en un cartel informativo. Me hubiera gustado que se arriesgaran a algo mas visual. La idea era hacer un mix de un póster muy al estilo de timbres postales y gráfica retro del grabado. Pero bueno, entiendo la preocupación de lo organizadores de que sea algo mas informativo.
Yo creo que a veces hay que arriesgar mas con las ideas, pero cuando no se puede, pues no se puede.

Saludos y buen fin de semana.

1 comentario:

menorguis dijo...

eeee nosotros tocamos ahí pero como no salimos en el cartél tuvimos que hacer un ajuste
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=455530485&albumID=1415047&imageID=18008198