miércoles, febrero 25, 2009

Saludos

No estoy muerto ni ando de parranda, es solo que estoy con mucho trabajo, ni tiempo para postear, pero eso si dibujando mas que nunca. Espero este fin de semana darme un chance para que platique mi experiencia en Tuxtla Gutiérrez , Chiapas. Ya se acerca en marzo Villahermosa y Queretaro. De ahi brincamos y si todo va bien en abril a Veracruz y BCN. Y de ahí hasta octubre en Mérida.

Bueno saludos y esperen mas noticias.

6 comentarios:

Erika Franco dijo...

Me encanta tu trabajo de ilustracion y la neta me atrevo a preguntarle si estarias dispuesto a darnos un taller, somos estudiantes de la Universidad Mesoamericana de la Lic. de Diseño Grafico, tenemos una semana del estudiante donde tenemos la opcion de traer a una persona que nos de un taller o realizar un viaje, pero todo lo tenemos que organizar nosotros y pagar nosotros no recibimos apoyo ni de la escuela, lo solventamos todo nosotros.

Ojala pudiera ser usted, y pues se tiene que dar un tema, debe realizar usted los puntos que se haran y el proposito del taller. ojala y pudieras aceptar y darte un rondin por aka. A mi me gustaria que nos dijeras cuanto nos va a cobrar si es que acepta para platicarlo con mis compañeros y ver como lo solventamos, en dado caso de que la mayoria diga que no pues sera una oportunidad perdida. Porque nosotros le pagamos los viaticos a parte de su cobro por el taller.

Es nuestro ultimo semestre de la licenciatura y queremos hacer algo que valga la pena.Olvidaba la universidad esta en Oaxaca la capital.

La fecha es del 18 al 22 de mayo

Espero y tenga un espacio.

Espero su respuesta a erikaa64@gmail.com

satyriconegro dijo...

más te vale que no estés muerto ca. . . nijo porque ni por el msn contestas, jaja, ánimo chaval

Mr. Pinkeyes® dijo...

Soy tu fansssss!! jeje :D.
Gracias por los consejos de mi sketch en la cafetería (aquí en tuxtla).
Saludos y mucha suerte en los eventos venideros en la república!

.miss sunshine. dijo...

A villahermosa!?

donde, cuando, porque?!

disturbet dijo...

que tal, muy buenos diseños que tienes, me entere que vas a estar en veracruz (coatzacoalcos) en el 27cuatro a ver si puedo tomar tu taller, cuando puedas checar mi mi galeria: http://disturbet.deviantart.com/

soy algo conocido en la internet pero no en mexico! =) salu2s suerte pasatex mi blog: http://disturbetmw.blogspot.com/

elblogdelisaac dijo...

Pues mi estimado, no se nos quede mirando y mejor véngase a cotorrear con los amigos de GUADALAJARA, este 14, 15 y 16 de mayo, para que de ahi te sigas con los amigos de la otra universidad luego luego... Soy
isaac Cortés...

Ya sabes, tendremos conferencias y ese taller que tanto comentamos. Esto será en el Centro Cultural El Refugio. Tendremos entre nosotros al mero Watchavato, a los estimados por todos Zovecks )sonia y Julio) al Seher1, a los anthenos Pinpunk (que tomamos juntos el taller de Apócrifa) y massss... así que pues le invitamos a que nos de la conferencia y el taller para que amarre mas a la banda... Cualquier asunto escríbeme carnal al espacio de la FILA 3 Diseño en Multitud, rpublicas@filatres.com para ponernosde acuerdo en las condiciones para que nos acompañes a pasear en el chevy verde y cotorrear y aprender un rato. Los alumnos están emocionados con la idea de verte ahora si, recuerda que en el viaje anterior al DF se nos sebó con el Iván, pero ahora si, vamos por todo. Un saludazo y una abrazo, mi hermano.

Te dejo el cel, por cualquier cosa:

3311424196

Saludos.