martes, febrero 10, 2009

No tiembles puto

Bueno como ando con muchas cosas, no he tenido tiempo de postear los últimos proyectos en los que estoy trabajando, ni mucho menos hacer proyectos personales. Por el momento dejo a todos aquellos un análisis de los comentarios que hizo Carlos Slim el día de ayer, teniendo como marco el Foro México ante la crisis ¿qué hacer para crecer?, organizado por el Senado. Me encato este comentario de Slim: "más vale prepararse que estar llorando después". Ya quiero ver los titulares hoy en la mañana por estos comentarios.
La verdad que esta crisis por lo menos para su servidor la empezó a sentir desde mediados del año pasado. Lo siento por aquellos que están prestando sus servicios en empresas que muy probable empezaran recortar personal. Ya me toco que dos revistas cerraran y otras mas cambiaran su periodicidad: lo bueno para mi es que lo deje antes de que esto pasará, así que ya no me afecta directamente.
Bueno una pequeña nota local de interés nacional e internacional.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajaja... mi buen César Evangelista. A mí me tocó bola negra en el recorte de este jueves pasado. Aún así, gran parte de la crisis se lleva en la mente y el corazón... el chiste está en no dejar caer los guantes y seguirle buscando pa llevar el chivo a la mesa. Saludos y recibe un caluroso abrazo de Eduardo Dimas, ex compañero de CyAD en la UAM-A.

Mr.Kone dijo...

saludos master, un gran abrazo por aquellos años de estudiante y gracias por ser el primero en aquellos lejanos años en acercarme al señor de los anillos, libro que me prestaste y en tiempo récord (para mi) de una semana, lo leí todo.

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja... fue un honor. Un gran honor. Saludos y un abrazo.