martes, enero 20, 2009

Seher+Mr Kone


Uno de las personas que esta trascendiendo su trabajo de las calles a espacios y proyectos mas exclusivos, es Seher. El igual que Dear, Smithe y la News, son jóvenes que admiro por su sencillez y sobre todo por el empeño en su trabajo. El buen Seher hizo acto de presciencia en mi estudio, acá compartiendo buena charla y conocimientos, la verdad que es una persona noble y muy trabajadora. Resulto ser vecino, igual de barrio de Iztapalapa a unas cuadras de mi casa, que pequeño es el mundo.
Espero su visita nuevamente.

One of the people who work beyond the streets of the most exclusive areas and projects, is Seher. Like the Dear, Smithe and News, young people who are admired for their simplicity and above all for their efforts in their work. Seher was the act of prescience in my studio, here to share knowledge and good talk, the truth is a noble and hardworking.
I hope your visit again.

1つは、最も高級なエリアとプロジェクトのストリートを超えて働く人々の、 Seherされています。DearSmitheニュースと同様に、若い人たちは、単純に称賛され、すべての仕事での努力をご確認ください。 Seherを共有する私のスタジオで先見の行為は、ここの知識と良い話をされ、真実は、貴族や勤勉。
私はあなたの訪問を再度希望。

3 comentarios:

Luis Sopelana dijo...

Va a sonar medio raro este pedo porque suelo caer en las mismas trampitas y a lo mejor estoy mostrando mi ruquez (¿"ruqidad"? ¿"cualidad de ruco"?), pero:

Me caga sobremanera la "escenita" del street art (y las "escenas" en general), mas no sus ejecutantes. Me encanta ver a la banda chambear, me inspira a la gente que le chinga y que HACE. Los que me dan güeva mortal son los que blofean a partir de ello, los que nomás dicen y dicen y dicen que "estarí-aaa supermegachin-góooooon armar un proyecti-tooooooo o un como colecti-vooooooo para hacer algoooooooo, weeeey."

Pero bueno, todo es parte del proceso. A veces te sientes atrapado en una isla, a veces llega gente que te ilumina y te recuerda que no estás solo.

Saludos, Mr. K.

Seher One dijo...

ts que puedo decir amigo mio , muchas gracias por las atenciones, la buena dispocicion y el tiempo que me brindas asi como el compartir muchos de tus grandiosos conocimientos muchas gracias men eres la puera buena onda!!!

Mr.Kone dijo...

Efectivamente mi buen Sope, la verdad que en general las escenas de todo tipo están mal en este país, pero como lo dices hay gente que te llega e ilumina y te saca un poco de esta isla.

Una abrazo y sigamos dandole, que el Astuto ya anda llorando. :)

Por cierto me gusto como el agarraste la onda al piraña. Que triste que la gente solo quiera cagarse de la risa y que le des las cosas sencillas.