lunes, noviembre 10, 2008

Ponce+Miki+Pedro+Kone

Agosto 2008

A principios del mes de Agosto recibí un mail que no entendía muy bien, yo me encontraba de viaje en Los Angeles, el mail era de Miguel Huidobro, el mismísimo Miki de Molotov, me comento su interés de trabajar conmigo en un proyecto, mi trabajo se lo recomendó el buen Cha. La idea me gusto y me hizo sentir halagado, pero tuvieron que pasar casi un mes para por fin vernos y platicar del proyecto. Una junta después; ya estábamos trabajando. Al principio no estaba seguro que pasaría, pero sin lugar a dudas le pediría ayuda a mi buen amigo el Ponce, quien siempre que sea algo que incluya monos, se pone las pilas para que salga algo super chido.
Han pasado mas de 2 meses y estamos avanzando muy bien, y lo mejor es que seguimos trabajando. Por ahora los dejare con la duda de lo que estamos armando. Pero en su momento ya iremos soltando la sopa... Saludos.


Noviembre 2008

3 comentarios:

brendamontes dijo...

wuu!
ke misterioso.
estaré trucha.

Leonardo Medina dijo...

YEah e chingon estes con el Ponce en un proyecto mas . Saludamelo hace un chingo que no se de el mas que cuando lo veo en la bici sobre reforma jaja saludos Master

Mr.Kone dijo...

jeje saludos