jueves, junio 19, 2008

Next Cartel

La próxima semana hay una expo, donde me invitaron a diseñar un cartel. Emocionado por la invitación me puse a trabajar en una idea que ando trabajando desde ya hace varias semanas. Este cartel se va a imprimir en serigrafía, en un momento del proceso tuve que pedir ayuda a mi buen amigo JC. Arenas, porque para ser sinceros el es especialista en este tipo de composiciones, por algo es el encargado de la imagen de Ledy Ledy.
Este es un poco el proceso del trabajo.

Boceto.

Personajes trasados.

Mi primera composición.
En esta etapa sentía que a la imagen le faltaba algo, entonces le pedí a JC que me ayudará con el fondo.
La propuesta de composición de JC.
Realmente sus observaciones fueron muy acertadas, el fondo estaba muy blanco y a parte se veía tímida la composición, el resultado final es sorprendente.
Y por último la combinación de colores.
Se aceptan sugerencias, a ver que color les gusta mas.

Saludos

6 comentarios:

Javier dijo...

Muy bueno como siempre Kone.
Ya no es novedad que te diga que me gusta mucho lo que haces y me fascina n las ilustraciones con texturas que mostraste en anteriores post.

La composición de este cartel es buenisima y si me pides que me decida por cual color me gusta más, personalmente me inclino por la combinación de negro, magenta y cian. Ya que ofrece un mayor contraste con el fondo y resalta mas las ilustraciones (humilde opinión).

Saludos.

Choper Nawers! dijo...

Coincido con Javier..dale campeón..(Y)! suerte!

elBarbon! dijo...

Muy chingon!!!, al igual que el Choper y Javier me gusta el negro/magenta/cian, yo quiero uno!, donde lo puedo conseguir??

Mr.Kone dijo...

Muchas gracias por su opinión, pues esta en producción al final nos vamos por el que la gente pidió. Negroi-magenta-cyan. Pronto avisaré donde los podrán conseguir, saludos masters.

cosette dijo...

nice

Ana Caballero dijo...

CMK! y yo también quiero uno para cuando regrese a Mochis!
=)