viernes, junio 06, 2008

Lectura Moustrosa Poster




Bueno recién salido del horno, esta en estos momentos en mis manos mi nuevo poster, una serie limitada de 100 piezas bellamente impresos en serigrafía, 3 tintas normales y 2 especiales; glow in the dark y barniz UV, de 40x70 cm. Aun no se bien en que tiendas se estará vendiendo en la ciudad de México, pero por ahora solo lo podrán conseguir directamente conmigo. Espero pronto tener listo un nuevo site y ahí tendremos mas opciones de ventas por internet. Gracias al taller 75º por su excelente trabajo.

9 comentarios:

choper nawers dijo...

Hijo de la fregada..ajajajaja....te pasas, por que no dices enpreventa vato..ajajaja! Orale mi César te quedo de poca vato....mandame un correo conlos datos va.....y por ahí te escribi para consultarte unas cosas, espero y me puedas contestar...Saludos Choper!

Kone dijo...

jejeje, gracias mi chopersssss

Alonso dijo...

y como de a cuanto?

Kone dijo...

pos aun no fijo el precio pero la otra semana ya tengo toda la relación ;)

saludos

metatron_2005 dijo...

Me encantaría comprar uno pero vivo en monterrey :(

Kone dijo...

No te preocupes, también tengo sistema de envío a la república. Si te interesa te hago llegar los costos.

Saludos

cosette dijo...

oiga yo quiero uno señor, te vi en nicefuckingraphics :) saluditos a la family

AbsentaMen dijo...

Wow, cai aqui por accidente, pero que excelente trabajo, soy ajeno a todo lo que es ilustracion, pero que chingon trabajo señor, una felicitacion, y yo si quisiera que me mandar sus datos para saber como comprarlo y cuanto, vivo en Cuernavaca, así que no creo que sea mucho problema, ademas si me gustaria saber si se puede vender otras imagenes para imprimirlas en playeras, aparte de las de Kong, un saludo.

cosette dijo...

kone estoy super feliz con mi print. sigue en su bolsita, necesita ser enmarcado y colgado para su exhibicion :D