lunes, septiembre 24, 2007

Collage



La semana pasada me encargaron proyecto que desde un principio me intereso. A partir de unas cosas que vieron de mis anteriores trabajos, me dieron carta abierta a proponer. En este caso quise hacer algo donde en su mayoría fueran elementos creados para la ilustración, y después de bastante tiempo que no hacia algo muy en el estilo del manga (je se que no a muchos les gusta) me puse a darle al dibujo de los personajes centrales. A veces este tipo de proyectos los veo como un reto personal donde puedo intentar ver hasta donde pueden llegar mis capacidades y sobre todo ver si el dibujo sigue ahí en las manos. Veamos como queda ya el trabajo impreso e instalado.

Saludos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos! que gusto con encontrarme con tu blog! desde que pusiste los mandamientos del diseñador en una revista (no recuerdo ahorita su nombre) he seguido tu trabajo. muchas felicidades y ya estas en mis contactos de blog, sigue asi.

Mr.Kone dijo...

Hola, ya vi tu trabajo es muy bueno y se que vas hacer todavía mas cosas. Sigue así y agradezco tu post. Próximamente estaré en Villahermosa, me invitaron a dar una charla. Espero verte ahí.

Saludos