viernes, julio 06, 2007

Retro 70's



Hace un par de semanas la revista Vuelo, me encargó una propuesta de portada para su edición de Agosto, con el tema de los 70´s en México, los artículos hablaban de personalidades y elementos distintivos de esa época, quizá no me identifique mucho, pero definitivamente hay cosas que tengo muy bien guardadas en mi memoria, programas de televisión, la ropa, los autos y sin lugar a duda el sabor de los Helados Danesa 33; como olvidar eso cascos de americano donde te servían tu helado. Al final, y como la revista no usa ilustración, no se uso, pero quedé muy satisfecho con el resultado final.

6 comentarios:

Choper Nawers! dijo...

solo pueod decir que tienes toda la razon, esos Helados eran la mata...y más en esos cascos....rifaban!

Mr.Kone dijo...

SImón, a finales de los ochenta recuerdo que un amigo los compraba solo para completar su colección de cascos....
saludos :D

SanTo García dijo...

esta con madres, te quedo de poca, Magazoooooooo, y la danesa 33 era la onda, aca en Tampico teníamos que movernos un chorro pero valia la pena ir por el helado, por cierto que auto es? me gustan un chorro los autos de esa epoca

patricio.betteo dijo...

La puritita esencia setentera!!
Buen trabajo, mi querido "César".

stevefury90 dijo...

Saludos:

Tu trabajo, siempre genial (la barba, la barba), en verdad que cada proyecto te reinventas y mejoras.

Suerte y Coraje.

Unknown dijo...

Eres de Guadalajara? o qué? o en todo caso defeño?, digo, para no decir chilango... pero ese es otro asunto... vi el logo en tu ilustración y me acordé mucho de esos helados. cada domingo, no siempre claro, pero la frase antoja, era como ir a misa era la visita obligada a los helados. muy buenos.