sábado, junio 02, 2007

Panteón Rococó


Hace un para de meses me contactaron la gente de Sony Music para realizar el arte del disco de una de las bandas que en lo personal me gustan mucho. Como dato curioso es que hace mas de diez años trabajaba en proyectos donde conocí a muchas bandas como el Panteón Rococó, que empezaban a incursionar en la escena musical. De estas bandas pocas sobrevivieron, algunas se fusionaron y otras mas siguen. El contacto salió por una amigo que trabajaba en Sony, pero definitivamente una de las cosas que le llamo la atención a la banda, es mi trabajo que he realizado para proyectos de carácter social, y este trabajo fue lo que terminó de convencerlos. Muchos de estos trabajos que realice para diferentes eventos, no los firmaba, pero al final y sin buscarlo se han vuelto referentes.


Aun no veo el disco, pero me dicen que todo quedo muy bien, utilice tres tintas, y había por ahí ciertos inconvenientes para estar al tanto, debido a que maneje diferentes porcentajes de colores y en algunos elementos eran detalles al 100% del color.
Mañana pasaré a comprar el disco y ya veré los resultados. Este fue un trabajo que disfrute mucho y donde me dieron libertad creativa. La coordinación A&R fue de Rafa Zepeda y la fotografía por Carlos Álvarez; uno de los fotógrafos mas talentosos e importantes de la industria musical y cofundador de la revista Picnic, el logo es de un chico alemán, pero realice algunos cambios y adaptaciones. En los próximas semanas subiré mas imágenes del disco.

No hay comentarios.: