lunes, junio 11, 2007

Gris y Micro.



El miércoles pasado estuve en la tienda Kong, donde se presento la nueva novela gráfica de editorial Caligrama, ahí pude saludar a mi buen amigo Betteo, al cual llevaba varios años de no verlo y solo nos posteabamos, de verdad me dio mucho gusto ver el gran trabajo que realizaron Pato y Tony Snadoval. Actualmente Caligrama es la única editorial que le esta apostando a la novela gráfica. Ahí mismo pude conocer y platicar por primer vez a Luis Gantus, socio y editor de Caligrama, el cual me contaba la felicidad de poder reunir a gente como Betteo, Sandoval, Edgar Clément, etc. También me mencionaba que se presentaría la novela gráfica de Micro, desafortunadamente no pude ir, pero hoy en la mañana visitando el blog de Betteo, vi posteado el trailer de la novela de Micro, de verdad que se ve que esta muy buena, y como me contaba Gantus es algo que se esperaba desde hace mucho. Seré sincero, ver trailer me movio mucho, y me inspira a seguir en busca de esos proyectos que te hagan sentir vivo... suena cursi pero es la verdad, me declaro fan. Visiten el blog de Micro y de Caligrama.

Buena semana.


1 comentario:

Micro dijo...

Muchas gracias por tus comentarios, viniendo de ti es un gran honor ya que soy un gran fan de tu trabajo. Ojalá y Micro cumpla con tus espectativas o ya de perdis te haga sonreir un poco, ya con eso puedo decir que fue misión cumplida. Saludos!