sábado, abril 21, 2007

Los detalles



Esta semana entregue un trabajo para la revista Big Bang, el tema eran los piratas. Para esta ilustración; decidí que lo haría con plasta de vectores, muy parecida a la que realice con el tema medieval.
El resultado final me dejo muy satisfecho, y con esta ilustración; aprovecho para mostrar como se puede obtener un mejor resultado en los trabajos, y sacarle mas jugo a la herramienta del Illustrator. Este tipo de acabado nos da una nueva dimensión de una imagen y no se necesita mucho conocimiento para lograrlo. Detalles como este, son lo que le dan otro valor al trabajo de un ilustrador.

2 comentarios:

Choper Nawers! dijo...

muy chida realización, al inicio de mi carrera empeze haciendo algo ais en plastas y hubo muchos trabajos que de igual manera me dejaron muy satisfecho y me dieron cierto status entre el gremio de aca de Culiacán. En definitiva eres muy bueno y tu trabajo simple mente es bastante fresco.

Mr.Kone dijo...

Saludos, gracias por el cumplido. Uno siempre trata de estar buscandole a las cosas para poder siempre estar proponiendo.