jueves, diciembre 07, 2006

Reiniciando





Después de un mes y medio de trabajo agotador, muchas imágenes y experiencias de que hablar con respecto a lo que es trabajar en México, no me queda mas que decir que a veces es mejor cerrar los ojos y pensar que solo es un mal sueño. En fin; dentro de todo hay cosas buenas, como éste trabajo que me encargó el buen amigo Héctor Montes de Oca para una revista de la Editorial Santillana. El artículo hablaba de la historia del Rock, tenía la idea de hacer algo donde representara la evolución del genero y sus músicos mas representativos, pero la primera versión era mas sencilla y se quedaba a medias. Al no convencerme del todo la primera propuesta; decidí repetirla. Tratando de bajar esa imagen tenía en mi cabeza. El producto final me gusto mucho y a partir de este trabajo estoy realizando mas personajes que espero subirlos poco a poco.

1 comentario:

stevefury90 dijo...

Saludos:

Pues bien, seria bastante clasico y predecible la forma de felicitarte por tu trabajo, pero lamentablemente no tengo otra opcion que felicitarte por la forma en que desempeñas tu trabajo creativo.

Sonara un tanto cliche, pero tu conferencia realizada en el Franz Mayer para Ene O el pasado noviembre, fue un parte-aguas en lo que respecta para la busqueda de mi estilo en lo referente al diseño grafico y la escritura amateur.

Pero bueno, aqui le corto mi chorote; suerte y coraje en todo.

Romano "SteveFury90" Ponce Díaz
Toluca la Fea
(el chavo de la chamarra camuflaje en el franz mayer)