viernes, octubre 13, 2006

Taller HORMA



Ayer por la tarde fui visitar a mis amigos Iván; de la revista EneO y María Romero, fue un gusto porque tenia varios meses que no pasaba por su casa, y me lleve la grata sorpresa de que tenían un regalo por mi cumpleaños y además las postales impresas para la presentación de Grupo Horma, de la cual hice la ilustración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE MI CESAR EVANGELISTA BAUTISTA, ALIAS EL KONE... PUES CHOLO PASABA POR AQUI A FIRMAR SU NUEVO BLOG. LO HAREMOS MÁS A MENUDO, SIGALE MONEANDO Y SALUDOS A SANDY, AKIRA Y AKEMI...

AH! POR CIERTO, ME GUSTO ESAS PICS, LAS REFERENCIAS VISUALES, EL PROCESO, CREO QUE MUY POCOS LO HACEN, A MUCHOS QUE CONOZCO LES HACE FALTA, ASI SE HACE CHINGA!!!

UN ABRAZO FUERTE... YA SABE QUE SE LES QUIERE Y ADORA MUCHO, POR LA BUENA ONDA DE TODOS ESTOS AÑOS Y PO LA BONITA FAMILIA QUE SON...

MAIKOL... SÉ EL MESMO...

mARu dijo...

FElicidades por ese blog, que chido ver tu trabajo por estos medios y las referencias que tomas (pocos lo hacen como dicen). Un beso, saludo a la familia y recuerda siempre que se te quiere y se te querrá bien.

Un beso
M.

Mr.Kone dijo...

jeje gracias por sus comentarios :D